Skip to content

El Sena virtual una gran opción

10 de diciembre de 2014

Los cursos del Sena virtual

En los tiempos que corren, hoy en día tener a nuestra disposición un título de formación es prácticamente necesario para la búsqueda de cualquier empleo. Cada vez son más las empresas que examinan las experiencias y estudios del aspirante al puesto. Es por esto que recomendamos a todas las personas a capacitarse, el Sena virtual es una gran opción, dado a la cantidad de cursos virtuales con los que cuenta esta plataforma colombiana.

El Sena virtual ofrece cursos de todo tipo en la modalidad virtual, por lo que cualquier colombiano residente o en el extranjero podrá acceder a su plataforma, solo será necesario contar con una conexión a Internet.

El Sena virtual una gran opción

Que me ofrece

Esta plataforma de forma gratuita ofrece cursos de formación virtual a los colombianos. Con esto el Sena, pretende que una buena educación este a mano de cualquier persona que este interesada en sus servicios.

A parte de los cursos virtuales del Sena, esta entidad también ofrece otro tipos de formación, como cursos cortos, carreras técnicas y también cuenta con formación de empresas. Como pueden ver el Sena es una gran opción para continuar una formación, sea cual sea, esta entidad en su plataforma cuenta con bastantes y diversos curso de Sena virtual.

¿Cómo registrarme en Sofia Plus?

Para acceder a los cursos virtuales del Sena e iniciar nuestra formación virtual, debemos seguir unos pasos muy sencillos, en la plataforma de Sofia Plus.

En primer lugar debemos acceder a la página web del Sena, acto seguido buscaremos la opción de registrarse y haremos clic encima del recuadro. En el paso siguiente, lo que debemos hacer será introducir nuestros datos personales, como el número de cédula, nuestro nombre y apellido, lugar de residencia. Una vez estén introducidos todos nuestros datos, validaremos el registro. Cuando el Sena en su base de datos reciba la solicitud la aprobará y para ello debemos estar pendientes al correo electrónico ya que este será el medio de comunicación por el cual nos informaran. Ya con el correo del Sena en nuestra bandeja de entrada accederemos a el para conformar el registro.

El paso siguiente será buscar un curso del sena virtual en Sofia Plus

Los cursos del Sena virtual

¿Cómo buscar un curso del sena virtual en Sofia Plus?

Este paso en muy sencillo, el Sena cuenta con un amplio catalogo en su plataforma de Sofia plus, y para poder acceder a ellos nos dirigimos a la web de Sofia plus, y buscamos la opción de buscar oferta, en la página que nos muestra en el buscador hay que seleccionar formación virtual y a continuación escribir el nombre del curso que desee realizar, y hacer clic en buscar. En el caso de no tener claro que curso deseamos empezar, podemos visualizar el catalogo completo, también en la opción de buscar oferta seleccionar formación virtual y buscar, a continuación nos mostrara el listado de cursos del sena virtual que hay disponibles en ese momento.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: